13 de mayo de 2008

Big Bang Blog


Ha llegado el Big Bang Blog.
Es un proyecto que he hecho a medias con Gabriel y con la ayuda de Víctor.
Es fácil. Casi no necesita explicaciones. Los blogs explotan y todo el mundo puede conocerlos. Todos pueden poner el suyo y votarlo. Hay 16 clasificaciones diferentes y habrá premio.
Además, no hace falta registro. Que os guste.

Tiene algunos fallos. Sean comprensivos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bing, bang ... blog!! Vaya bomba la que habeís creado. Si no se os puede dejar solos.

Un abrazo y buen diseño, amigo

AGUSTIN MARTIN dijo...

joder, genial,, yo ya me he votado. jejeje... cual es el premio? un par de cervezas por lo menos no?

yo presento la gala de premios. J.L.

saludos maquinista.

agustin martin

Anónimo dijo...

Sin duda, los mejores profesionales de la comunicación aragonesa (en su conjunto)


La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) quiere ser la "ventana" de la Exposición Internacional de Zaragoza, por lo que han previsto la emisión de más de 500 horas de programación de televisión y otras 700 de radio durante los tres meses que dura la muestra.

La televisión y la radio autonómicas dispondrán de un "SET" en el pabellón de Aragón desde el que emitirán programas e informativos en directo, según el convenio que ayer han firmado el presidente de Expoagua, Roque Gistau, y el director general de la CARTV, Ramón Tejedor.

El presupuesto dedicado por la CARTV para cubrir la Expo es de 3,5 millones de euros ya recogidos en las cuentas de la corporación para este ejercicio. Según Gistau, con este acuerdo se pretende que la CARTV sea el vehículo conductor del desarrollo de la Expo con todas las televisiones de la FORTA y además dar una cobertura "magnífica" del evento en Zaragoza y en todo Aragón.

Tejedor destacó que la televisión y la radio aragonesa quieren contribuir a que toda la Comunidad sienta la Expo "como suya" y debe verse como "un hecho vital" para esta región.

"Queremos ser la ventana de la Expo a los aragoneses y al resto de españoles", dijo Tejedor quien informó de que el vehículo para difundir "nuestra imagen y voz" al resto del país será la FORTA y la televisión extremeña, para los que se realizará un resumen diario de diez minutos de los principales acontecimientos.

La televisión autonómica quiere dedicar una "atención especial" a la Expo y ha previsto "un mínimo" de 8 horas diarias de programación entre entrevistas en directo, programas de elaboración propia y dos informativos diarios que se emitirán en directo.

Los acontecimientos culturales, científicos o mediáticos que tengan lugar durante estos tres meses relacionados con el Agua y el Desarrollo Sostenible, el lema de la Expo, también se irán incorporando a la programación conforme se vaya teniendo conocimiento de ellos, motivo por el que todavía no está cerrado el plan de trabajo.

Tejedor anunció asimismo la puesta en marcha durante la Expo del segundo canal de Aragón Radio a través de Internet cuyo contenido, al margen de la música, girará durante este tiempo al contenido de la muestra.

La emisión de la televisión y radio aragonesa no sustituirá al Canal Expo que pondrá en marcha la propia organización y que se gestionará a través de la empresa VNEWS, que facilitará la programación "enlatada" a las televisiones que lo soliciten, apuntó Roque Gistau.

Además, la próxima semana también se resolverá el concurso de la empresa encargada de emitir la señal institucional en el recinto.