Dicen los que entienden que la envidia es el "deseo de emulación, de algo que no se posee". Quizá lo que le ocurra a anónimo es que no tiene ni tanta perspicacia ni tanta sagacidad como nuestro Maquinista. Quizá lo que le ocurre es que no le gusta ver que la mayoría (inmensa mayoría) de los visitantes de su blog se dedican a dialogar con él, a evidenciar su talento o a, si es necesario, sacarle la cara. Eso es; nuestro particular crítico destructivo se ampara en la impunidad del anonimato, y desperdicia su tiempo en reprender a quien nunca podrá emular. Anónimo, admite un consejo, que siempre es símbolo de inteligencia: invierte tu tiempo en actividades constructivas, y no lo pierdas en algo tan inútil como intentar hacer daño al Maquinista.
4 comentarios:
Ya te digo, sobre todo si a la bicicleta (estática) se le han jodido los pedales, como a la mía.
la autocita del ególatra
Dicen los que entienden que la envidia es el "deseo de emulación, de algo que no se posee".
Quizá lo que le ocurra a anónimo es que no tiene ni tanta perspicacia ni tanta sagacidad como nuestro Maquinista. Quizá lo que le ocurre es que no le gusta ver que la mayoría (inmensa mayoría) de los visitantes de su blog se dedican a dialogar con él, a evidenciar su talento o a, si es necesario, sacarle la cara.
Eso es; nuestro particular crítico destructivo se ampara en la impunidad del anonimato, y desperdicia su tiempo en reprender a quien nunca podrá emular.
Anónimo, admite un consejo, que siempre es símbolo de inteligencia: invierte tu tiempo en actividades constructivas, y no lo pierdas en algo tan inútil como intentar hacer daño al Maquinista.
eres un fiera tio, aunke dani martin es mas :P xDDDDDD
Publicar un comentario