10 de abril de 2008

Pretty Woman


No sé si lo saben, pero ayer lo más visto en la televisión fue Pretty Woman, una película que se ha visto doce veces en diferentes canales nacionales con unos números impresionantes desde el 94. ¿Qué tendrá esta película para que todo el mundo la vea y la vuelva a ver? ¿Qué tendrá esta historia para obtener un 26,1 de share por encima del retorno de los aburridos, pero amados OT?
Si se fijan, al personaje que encarna la mujer de los dientes grandes le pasa lo mismo que a nuestro presidente en funciones. Su historia le interesa a la gente… Es una historia de hadas y princesas, de alguien que quiere cambiar de vida, pero tiene muchas dificultades para hacerlo porque la gente ya no le respeta y le tratan como a un despojo. Sólo los que le aman de verdad le apoyarán en el momento clave. Quizá por eso, tanta gente vio ayer Pretty Woman.

8 comentarios:

Otro que tiene los piños grandes dijo...

Primero la mujer de los dientes grandes y luego la comparación con Zapatero...
Tío, Juan Luis, ¿qué es lo que bombea la sangre de tu organismo?
Porque corazón, desde luego, no tienes...

Ana Muñoz dijo...

está bien preguntarse por qué ayer vio Pretty Woman tanta gente; yo creo que la respuesta está relacionada con el hecho de que en los castings de OT triunfen When a man loves a woman (entre los pipiolos, hombres y andróginos varios) y Unchained melody (entre las mujercitas y algún despistao).

Anónimo dijo...

Creo que debo ser de los pocos mortales terrrestres que no ha visto Pretty Woman.
¿Podría formar una sociedad secreta?.
¿Quien se apunta?.
P.D. Julia Roberts tiene la boca como un buzon de correos y a veces se le va un ojo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco he visto nunca Pretty Woman.
Me uno a la sociedad secreta, importa que yo no sea mortal, ni terrestre?

Una de aragon press dijo...

De verdad, pero no hay cosas más importantes en el mundo para comentar.

Me molesta que ya que vengo de propio a leer este blog, me encuentre con "chorradas". Vamos a ampliar nuestros conocimientos, a dar nuestro punto de vista sobre temas importantes, que los hay, incluso sí alguno se anima, por que no un debate, yo que sé, haz lo que hacen los períodistas de verdad, ¿Por qué lo eres no?

Anónimo dijo...

yo en el maquinista veo debates todos los días...

una de aragon press dijo...

No me refiero a lo que se vela en su cadena, sino a los temas que trata en este blog, que por otra parte podían ser más interesantes y elaborados.

Es posible que nos econtremos ante alguien que se esconde bajo una careta, una careta que a día de hoy, me llama a la curiosidad.

Mantengo la pregunta para el "maquinista". ¿Eres periodista?

Marta dijo...

Joer con la de aragon press, pues no vengas de propio, si no te gusta. Aunque parece que lo tuyo sea algo personal... ¿Lo es? Es que me ha entrado la curiosidad...

Por otra parte, ya que ella sí que ha iniciado un interesante debate, lanzaré yo también unas preguntas: ¿Qué quiere decir ser "periodista de verdad"? ¿Tener un papel que pone que eres periodista? ¿O trabajar como tal? ¿Un recién licenciado es periodista? ¿Un licenciado que trabaja en el Tomate es periodista? ¿Uno que no ha ido en su vida a la universidad e informa de todo lo que se cuece es periodista? Y, ya para terminar, ¿Aragón Press amplia nuestros conocimientos, habla sobre temas importantes y abre debates? ¿Quién decide que un tema es importante?

Y volviendo a la entrada, es curioso el fenómeno Pretty Woman. Pero también pasa, por ejemplo con Cadena Perpetua. No importa cuántas veces la hayas visto, siempre engancha.
Pero esa comparación con ZP me ha parecido de lo más marciano...