9 de abril de 2008

Trozos de guión

"Este pasado fin de semana había 225 personas en un bar. Si 95 de ellas eran mayores de edad y las demás no eran extraterrestres ni gallinas, sino humanos, -¡Atención, pregunta!- ¿Cuántos de ellos eran menores de edad? El que lo acierte tiene premio…"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira quien habla, el niño de la Tele. Saldañas , deberían haberte cogido a tí para hacer de "Angelino" y no al de Fuentes.

Daría igual, no sé cuál es peor. Matao! Si no pongo yo este comentario no te comenta ni tú padre, te lo dice otra que tambíen vale...

Anónimo dijo...

Respondiéndote:

Niño, no digas palabrostias!

No me extraña que no tengas ni puta idea... Octavio al final lo ha descubierto, pero le he tenido que echar una mano. Me ha hablado de los chinos y no sé qué... ese poema lo colgaré mañana, si es que nadie adivina el de hoy. ¡que no quiero sentarme sola, coño!

"También a ti vendrán de noche a buscarte".

Qué yuyu.

Anónimo dijo...

Lo ha divinao Jorge Barco, que vive en Cádiz, así que no creo que venga a zeta únicamente para sentarse en la silla que yo le habré reservado... en finis.

Anónimo dijo...

Anónimo,
gracias por existir,
gracias por comentar a Juan Luis, gracias por esa bilis que corre por tus venas.
Aunque te digo una cosa,
así entre nosotros,
y en bajito, no te me vayas a alterar:
si no comentaras tú, no pasaría nada Creeme.
El sol seguiría saliendo, el blog seguiría creciendo, muchos lo seguiríamos leyendo y tú, mmmm, tú, mmmm, bueno, tú pues, no sé, tú... ¿a quién le importa?

Anónimo dijo...

oye anónimo, podías llevar la contraria a los posts, en vez de limitarte a insultar.
Podrías dar algún argumento, o decir algo.
Todo el mundo sabe insultar.
Y si no te gusta el programa pues no lo veas y ya está. Si no te gusta te aguantas. No lo hacen con dinero público, así que no tienes derecho a exigir nada.
Lo tuyo es para hecérselo mirar, en serio, manía persecutoria o algo. Búscate un hobbie con el que canalizar tu ira, ya que no tienes creatividad, aparentemente.

Fdo. Anónimo Gutierrez Anchoa

Anónimo dijo...

pues.... 130!!! xDDD cual es el premio, xk las entradas aun las stoy sperando desde el año pasao.... xDDD