17 de marzo de 2008

Vuelve la epidemia

Lo he visto en la tele y no puedo resistirme. Vuelve Operación Triunfo, una de mis obsesiones. Es como una gripe, como un sarampión, como una epidemia de borreguismo y vulgaridad que pasa todos los años por nuestra sociedad y contra la que aún no hemos encontrado vacuna. Muy al contrario, los programas de este estilo siguen proliferando y muchos jóvenes se presentan a las infames pruebas de selección para ver si suena la flauta.
Leo que en Madrid ha habido que esperar 12 horas para que te escuchen 10 wsegundos y te graben para ver si eres un raro y hacen contigo un programa especial. Este tipo de programas son el reflejo de una sociedad enferma de morbo, carente de cultura y de iniciativa y aborregada hasta la vergüenza por la televisión. Por lo menos, aún quedamos unos cuantos que sabemos que el triunfo no se consigue con operaciones y que estamos hartos de aguantar a niñatos llorones y a gentuza que se dedica a explotarlos. No vean Operación Triunfo. Sus hijos se lo agradecerán. 229

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué grande eres, maquinista.

a cambiar el link.

Anónimo dijo...

"Horteras sin fronteras - Enésima edición - Después: lo de siempre, niñatos cortados por el mismo patrón, profesores que les hacen cantar estropeando la partitura y un jurado compuesto por "enterados" como fui yo una vez. El resultado: A los dos meses, nadie se acuerdá de quién ganó.